Lunes 29 de Enero 2024
JAIME LORENTE

Jaime Lorente se lanza de lleno a la industria musical con "Saturday"

El actor que interpreta a "Denver" en La Casa de Papel estrena nueva canción.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Jaime Lorente no se conforma con ser uno de los actores más destacados de España en la actualidad. En paralelo ha decidido llevar adelante una carrera musical como cantante. Su reciente sencillo "Saturday" ha recibido muy buenas críticas de parte de sus seguidores y será parte de su futuro EP "La Noche".

Respecto a sus expectativas con la música, Lorente expresó: "Con mi productor estamos trabajando en sacar temas y a construir un directo para hacer un buen show. Tenemos muchas ganas de seguir haciendo música. Con la expectativa de que la gente se sume y que vean que no es un capricho, que es una nueva faceta importante en mi vida". 

Fuente: Twitter

"Muchas veces la gente me pregunta: ¿Tu qué eres? Yo creo que soy un intérprete", manifestó Lorente en diálogo con Radio 3 al ser consultado sobre sus múltiples facetas de actor, modelo, escritor y cantante. Y en otras declaraciones señaló: "Creo que tengo cosas que contar y me apetece contarlas, además, sino no me hubiese metido a hacerlo".

Fuente: Twitter

En cuanto a su presente actoral, acaba de ser parte del lanzamiento de las nuevas temporadas de las dos series españolas más populares del momento: La Casa de Papel y El Cid. A su vez, integra el elenco de Élite. Y en los últimos días se dio a conocer la noticia de que será padre por primera vez. Sin importar lo que haga, Jaime Lorente parece estar destinado al éxito. 

Fuente: Twitter