Martes 30 de Enero 2024
KIKO RIVERA

La misteriosa visita de Kiko Rivera a Amador Mohedano

El cantante se presentó en Chipiona, pero antes del show se encontró con el hermano de "La Más Grande".

Escrito en FAMOSOS el

Tras un año y medio de parón debido a la pandemia, Kiko Rivera volvió a los escenarios con un concierto en Chipiona que tuvo todas sus entradas agotadas. Lo llamativo, más allá del recital en sí, es que horas antes de su presentación, visitó a Amador Mohedano, a quien definió como "un buen anfitrión y un buen amigo".

El cantante volvió a los escenarios (Fuente: Instagram)

Fue el propio cantante quien documentó el encuentro y subió la imagen a sus redes sociales. En ella se lo puede ver junto al hermano de "La Más Grande", que se mostró sonriente y con buen semblante, lo que indica que, más allá de alguna recaída en la semana, su recuperación sigue por el buen camino. Tras ellos, hay casi una decena de fotos de la Jurado, como no podía ser de otra manera.

La publicación con Amador (Fuente: Instagram)

Por el momento se desconoce el motivo de la reunión. Si bien se podría pensar que se trató solo de una visita para comprobar su estado de salud -  debido a la buena relación que mantiene con la familia Mohedano - lo cierto es que el propio Kiko sembró el misterio, escribiendo: "Lo allí hablado y lo allí ocurrido queda entre nosotros".

Al parecer el encuentro fue muy grato (Fuente: Instagram)

Mucho se podría especular con esas palabras. Quizás se aproxime un nuevo negocio entre ambos o quizás el hermano de Rocío Jurado haya hablado sobre muchos de los temas que lo rodean desde hace un tiempo, desde el documental de su sobrina hasta los problemas con Rosa Benito o su nuevo interés romántico. Sea cual sea el caso, todo parece indicar que nunca lo sabremos.