Miércoles 24 de Enero 2024
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano demuestra que se encuentra mejor de lo que se esperaba

El hermano de "la más grande" participó de un evento especial.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Kiko Rivera publicó una foto con Amador Mohedano, fueron muchos los que especularon con la posibilidad de que este estuviese presente en el concierto del hijo de Isabel Pantoja. Si bien parecía algo complicado, debido a su estado de salud y a que en la última semana había atravesado una recaída que, según palabras de José Antonio, le impedía hacer " vida normal", la posibilidad estaba latente y había cierto optimismo al respecto.

La foto que compartió Kiko (Fuente: Instagram)

Finalmente, y contra algún que otro pronóstico, este sábado todo se hizo realidad, y el hermano de "la más grande" fue uno de los tantos espectadores del show que el DJ brindó en Chipiona, en su regreso a los escenarios tras año y medio de parate. La mejor parte, es que, según cuentan quienes estuvieron en el lugar, a Amador se lo vio en muy buen estado, mucho mejor de lo que se podía suponer.

El recital en Chipiona (Fuente: Instagram)

Sin dudas se trata de una muy buena noticia. Su ausencia en la procesión de la Virgen de Regla y las posteriores palabras de su hermana y su cuñado, habían encendido más de una alarma y hacía suponer que su estado de salud había empeorado significativamente. 

Amador entre el público (Fuente: Twitter)

Todo parece indicar que la recuperación de Amador Mohedano continúa a buen ritmo, quizás incluso un poco más acelerada de lo que se esperaba.  Es que apenas pasaron tres semanas desde su ingreso al hospital, y ya se lo pudo ver disfrutando en el recital, como el mayor fan de Kiko Rivera.