Sábado 13 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego, tajante con Alejandra Rubio: "está más desquiciada que yo"

La hermana de Terelu Campos hizo referencia a los dichos de su sobrina en "Viva La Vida".

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace tiempo que la batalla librada en el clan campos tiene dos protagonistas muy claros. Carmen Borrego y Alejandra Rubio se encuentran protagonizando un enfrentamiento que no parece ver su final, al menos en el corto plazo. De hecho, la hermana de Terelu Campos ha aprovechado su visita al plató de Sábado Deluxe para contestar a su sobrina tras sus declaraciones en Viva la vida.

 Alejandra Rubio
foto: Instagram

Cuando Jorge Javier Vazquez le consultó sobre la posibilidad de una reconciliación, la menor de las Campos dijo “puede venir cuando quiera a mi casa a comer, pero sé que, si se lo digo, me va a decir que no. Yo no tengo ningún problema con Alejandra ni lo he tenido jamás”. Pese a que aseguró querer terminar de una vez por todas con la guerra, acabó sorprendiendo con la respuesta que le dio al presentador cuando este bromeó con la idea de que le gustaría tener una tía “tan desquiciada como Carmen”. “A lo mejor está ella más desquiciada que yo”, replicó Borrego para sorpresa de todos.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio
foto: Instagram

Luego de estas declaraciones, se emitió un video en el que Alejandra Rubio aborda la tensa relación con su tía durante Viva la vida. La joven había asegurado: "No me ha gustado cuando ha dicho que he tenido problemas con ella. Ha habido problemas por parte de las dos, y ella sabe lo que ha pasado. Entiendo que esté enfadada, pero esto se ha ido de las manos. Esto habrá que pararlo".

Carmen Borrego
foto: Instagram

 

Luego de ver las imágenes, Carmen reiteró sus intenciones de poner fin a los cruces de acusaciones con su sobrina: "Me gustaría finiquitar el tema porque yo no tengo ningún problema, y me gustaría que dijera públicamente cuál es el problema que tiene conmigo. No me gusta este juego".

Jorge Javier Vazquez
foto: Instagram

Finalmente, Jorge Javier apuntó que el nuevo novio de la hija de Terelu es guapísimo, algo que aprovechó la invitada para lanzarle un nuevo dardo a su sobrina. “Mira, ella tampoco me ha llamado para decirme que tiene nuevo novio. Me podría haber dicho que había acabado con Álvaro, porque eso sí que son asuntos familiares”, zanjó.