Miércoles 17 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez, emocionado por una revelación íntima de Tom Brusse

El exparticipante de "Supervivientes" se sometió al polígrafo de Conchita en “Sábado Deluxe”.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde que participó en Supervivientes 2021, Tom Brusse se ha convertido en un hombre muy deseado, no sólo por parte de la audiencia sino también por personajes de la televisión. Esto derivó en un aumento en el interés por sus gustos y su vida íntima, mucho más después de que quedara soltero. Jorge Javier Vázquez es uno de los interesados y festejó cuando el francés reveló algunos secretos privados.

Jorge Javier ansioso por la respuesta. Fuente: (Telecinco)

El exnovio de Sandra Pica siempre había negado los rumores de que se había relacionado con hombres, pero no convencía con su discurso. Como si fuese una obligación contar cuál es tu sexualidad o sus gustos en televisión, en Sábado Deluxe expusieron a Tom a que responda al respecto en el polígrafo de Conchita. Obligado no estaba vamos, pero sí se puso incómodo cuando escuchó la pregunta sobre si había tenido relaciones con algún hombre.

La incomodidad de Tom Brusse. Fuente: (Telecinco)

Los nervios se le notaban mucho, las risas de los colaboradores y la presión de Jorge Javier que lo ponía como un “hombre objeto” tampoco lo ayudaba. Brusse dijo que “no”, pero el polígrafo reveló que mentía. Entonces ahí sí se sintió en la “obligación” de contar un poco más ante el festejo de Jorge Javier, que daba por hecho que podría tener alguna oportunidad con él. "Fue hace unos meses”, contó y reveló que fue en una situación donde había más personas, tanto hombres como mujeres.

La revelación de Tom. Fuente: (Telecinco)

Además, Tom Brusse dijo que sintió algo muy parecido a cuando está con una mujer y aclaró: "Se lo hice yo, él a mí no. Entre los vitoreos de los colaboradores y el aliento de María Patiño, Jorge Javier Vázquez le preguntó si lo volvería a hacer, a lo que él contestó que no iba a adelantarse al futuro, si pasa otra vez pasa, sino no. Entonces, el presentador avisó a aquellos hombres que estarían interesados en el francés: "Yo le vi primero, habrá que ir dilatando".