Miércoles 24 de Enero 2024
SÁLVAME

“Sálvame” ficha a una nueva estrella

El programa está pasando por su peor momento en cuanto a audiencia.

Sálvame. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El pasado lunes 6 de septiembre, Carmen Borrego (54) realizaba una entrada triunfal al plató de Sálvame, vistiendo una tiara y una capa. Esto se debió a que la colaboradora se había convertido en el fichaje estrella del programa de Telecinco, luego de también incorporar a su plantel a la modelo Alba Carrillo (35).

Carmen Borrego en Sálvame. Fuente: Instagram

Ahora, se ha develado que el legendario programa de Telecinco, no conforme con sus últimas inclusiones, contará con un nuevo colaborador dentro de sus filas: Carlos Lozano (58). El modelo pasó por el plató de Sábado deluxe en la noche de ayer y, entre los diversos temas que tocó, confirmó que estaría regresando a la televisión de mano del mítico magacín.

Carlos Lozano. Fuente: Instagram

El fichaje del actor es una estrategia de mucha lógica si se tiene en cuenta que Sálvame está pasando por uno de sus momentos más difíciles. Los niveles de audiencia son los más bajos en la historia del show y personalidades como Kiko Hernández (44) amenazan con retirarse del mismo.

Carlos Lozano en Sábado deluxe. Fuente: Instagram

Asimismo, esta es una gran oportunidad para Lozano, que pasó un año alejado del mundo de la televisión luego de época de su vida repleta de conflicto. “Me cogí un año sabático porque pasé momentos muy difíciles en los platós de televisión. Llegaba a mi casa y me encontraba mal, y al final no pude más. Acabé harto de todo, con todo lo que pasó con Miriam (Saavedra, su expareja) y dije basta” expresó. Le deseamos a Carlos lo mejor en su nuevo trabajo.     

Carlos Lozano en Sábado deluxe. Fuente: Instagram