Sábado 13 de Enero 2024
MTV VMAS

Los looks más excéntricos de los MTV Video Music Awards 2021

Los estrellas de la industria musical desfilaron sobre la alfombra roja neoyorquina.

Por
Escrito en FAMOSOS el

La edición número 37 de los MTV Video Music Awards trajo looks sorprendentes sobre la "red carpet" de Nueva York. Varios artistas decidieron apostar por trajes y vestidos muy osados para asistir al evento, que tuvo lugar en el Barclays Center de Brooklyn. La premiación contó con la rapera Doja Cat como maestra de ceremonia.

Jennifer López. Fuente: Twitter

Uno de los looks más arriesgados fue el de la cantante Jennifer Lopez, quien lució un crop top y una minifalda estilo corsario. Jenny arribó al evento directamente desde Venecia, donde se la había visto en compañía de Ben Affleck. 

Camila Cabello. Fuente: Twitter

Por su parte, la cantante Camila Cabello lució un vestido con forma de moño. Utilizó la maravillosa combinación de rojo y rosa para su atuendo de lazo. Por su parte, su pareja, Shawn Mendes, decidió apostar a un blanco total, a excepción de sus zapatos negros.

Shawn Mendes. Fuente: Twitter

Otra pareja que no se quedó atrás fue la de Megan Fox y Machine Gun Kelly. Siempre llamativos, la actriz lució un vestido transparente y el rapero un traje brillante, en furioso carmesí. 

Megan Fox y Machine Gun Kelly. Fuente: Twitter

En este tipo de ceremonias no solo se suelen destacar los mejores vestidos, sino que también a los peores. Y para la crítica especializada, uno de los looks más desacertados fue el de Billie Eilish. La cantante eligió un simple jersey negro XXL por sobre una falda larga del mismo tono.

Billie Eilish. Fuente: Twitter

 

Temas