Miércoles 17 de Enero 2024
MACHINE GUN KELLY

Machine Gun Kelly protagonizó una pelea en la alfombra roja de los VMA’s

El artista vivió un tenso momento cuando llegaba a la famosa entrega de premios.

Machine Gun Kelly. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La entrega de los VMA’s 2021 era muy esperada, teniendo en cuenta que la edición del año pasado se realizó de manera remota por la pandemia del Covid-19. Esta alfombra roja no sólo fue tendencia por los vestuarios de las estrellas sino, además, por las polémicas. Machine Gun Kelly asistió junto a su novia, Megan Fox, y protagonizó un duro enfrentamiento.

Kelly y Megan Fox. Fuente: (Instagram)

No sólo el público estaba ansioso sino también las figuras, porque en los premios pueden mostrar su costado más fashion y deslumbrar con su presencia. Pero a veces no todo sale como esperaban, hay ejemplos en la historia donde las celebridades mostraron su costado más oscuro, como cuando en 2018 Nicki Minaj y Cardi B se enfrentaron a taconazos. Esta vez fueron dos hombres los que pelearon: Conor McGregor y Machine Gun Kelly.

El tenso momento. Fuente: (Twitter)

Hay muchas versiones sobre lo que ocurrió, lo que las cámaras captaron al artista y al boxeador enfrentados a punto de golpearse. Según fuentes presentes en el momento, todo comenzó porque Conor derramó su bebida sobre el novio de Megan Fox justo antes de que ingresen a la alfombra roja. El cantante se molestó y se vivió un momento de tensión. ‘‘Les separaron y Connor volvió a por él, declaró una fuente.

El enfrentamiento. Fuente: (Twitter)

Machine Gun Kelly y Conor McGregor no tenían antecedentes de llevarse mal, por lo que probablemente fue sólo un malentendido. Además, tanto el boxeador como su representante le restaron importancia a este enfrentamiento. Quienes sí estaban muy molestos con lo sucedido eran los fotógrafos, la misma fuente que relató el hecho contó: no estaban contentos y estaban diciendo que iban a boicotear el boxeador, ya que estaban preocupados de que MGK y Megan no pasaran por la alfombra".