Martes 16 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

Paula Echevarría y Ana Obregón felicitan a su amiga Paloma Cuevas por la comunión de su hija

La empresaria y su familia celebraron a lo grande y sus amigas la acompañaron.

Paloma disfrutó del día más especial de su hija (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Paloma Cuevas vivió un fin de semana a puras emociones. Tanto la empresaria como su exmarido Enrique Ponce, se han reencontrado luego de un largo tiempo sin verse las caras. Fue un período tenso, es que su divorcio fue turbulento y mediático. Pero dejaron de lado los altercados para enfocarse en la comunión de su pequeña hija, Bianca. 
 

Paloma Cuevas y su momento más importante (Foto: Instagram).

Celebraron todos juntos el pasado 11 de septiembre, en un evento repleto de amigos y familiares. Se cumplieron todos los protocolos sanitarios a pesar de la concurrencia, ya que la diseñadora, a su vez, cumplía 49 años e invitó a su círculo cercano. Sus amigas, Paula Echevarría y Ana Obregón decidieron saludarla para festejar junto a ella en este momento tan especial.
 

La comunión de su pequeña (Foto: Instagram).

Paloma Cuevas diseñó el vestido

 

Bianca pasó un evento de lo más lindo, su madre prometió y cumplió. Paloma había planeado esta gran fiesta y logró hacer sentir a su pequeña muy especial. La empresaria se encargó de diseñar el vestido que lució su hija menor junto a Rosa Clará, asegurándose de que el momento fuera perfecto para ella.
 

Celebración a lo grande (Foto: Instagram)

 El cariño de sus amigas

 

"Amiga, espero que el día de hoy haya sido tan feliz como tú te mereces, que es muchísimo! Felicidades a ti y a mi pequeña! Se os quiere!" ha escrito Paula Echevarría en la primera foto, mientras que Ana Obregón le ha mandado cariño remarcando lo buena madre, persona y mujer que es Cuevas.

 

Ana Obregón felicitó a Paloma Cuevas (Foto: Instagram).
La publicación que le dedicó Paula Echevarría a su amiga (Foto: Instagram).