Viernes 19 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Amador Mohedano arremete duramente contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac

El hermano de la Jurado, más filoso que nunca contra su sobrina.

Amador Mohedano lanzó sus dardos venenosos contra Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

"Yo siempre he pensado que mi sobrina, con quien iba a tener guerra de verdad, era conmigo" lanzó Amador Mohedano, en una frase que bien podría ser un slogan de En el nombre de Rocío. Si en su primer documental las declaraciones de Rocío Carrasco hicieron que un país hablara de ella, qué será entonces declararle la guerra a Amador Mohedano. Pese a que su estado de salud estuvo delicado, el hermano de La Jurado dio una entrevista y habló del inminente documental. 

Amador Mohedano arremetió contra Rocío Carrasco. Fuente: Instagram.

No solo tuvo palabras para con Rocío Carrasco, sino que también para su marido, Fidel Albiac:  "A Fidel no lo quiero ver ni en pintura, porque ese personaje me ha hecho mucho daño" , dejando abierto un capítulo que, por ahora, no conocemos: ¿qué le hizo Albiac a Amador?

Un piso en Miami: el motivo de ruptura entre Carrasco y Ortega Cano. Fuente: Instagram.

Pero su discurso se centró principalmente en Rocío. "Yo siempre he pensado que mi sobrina con quien iba a tener guerra de verdad era conmigo, porque soy la única persona que he tenido relación con el tema del museo, el especial que me traicionó, la venta del pozo de aquí del Campo" disparó.

Amador Mohedano lanzó sus dardos venenosos contra su sobrina. Fuente: Instagram.

También dio detalles acerca de cuándo fue que Ortega Cano y Rociíto rompieron su relación por completo. El detonante habría sido un piso en Miami que La Jurado dividió entre su hija y su marido. Al parecer, Carrasco "mal vendió" el inmueble debido a que estaba "apurada" por cobrar el dinero. Esto habría causado discusiones entre Rocío y José Ortega Cano. Ya sabremos cuál es la otra versión en el nuevo documental de Carrasco.