Lunes 15 de Enero 2024
LOVE IS IN THE AIR

5 datos que quizás no conocías sobre "Love is in the air"

Una serie que jamás olvidaremos.

Eda y Serkan en 'Love is in the air'. Fuente: (twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El paso de Love is in the air por nuestras vidas no será insignificante. Con dos temporadas y 52 episodios, los protagonistas de la serie se quedaron en el corazón todos los seguidores. No en vano su elenco batió todos los records. Y es que Eda y Serkan se han convertido en una pareja soñada que transgredió los limites entre la realidad y la ficción, ¿quién después de conocer su historia no espera que le pase algo así?

Hoy, llenos de nostalgia por el fin de esta gran historia de amor, te contamos 5 cosas que probablemente no sabías de Love Is in the air, para que revivas a la producción otomana que tanto nos llenó de ilusión.

Producción en confinamiento

Eda y Serkan. Fuente: (Twitter)

Cuatro meses antes de iniciar el rodaje de la serie Hande Erçel y Kerem Bürsin se prepararon para trabajar juntos. Sin embargo, no podían verse en persona porque para entonces los momentos más duros de la pandemia llegaron y se decretó el confinamiento. Así que la pareja que interpreta a Eda y Serkan tuvo que empezar conocerse a través de videollamada y como pudimos ver fue un éxito para adaptarse a trabajar juntos.

Frutos rojos
 

Maya Basol, 'Kiraz'. Fuente: (Twitter)

Hande Erçel confesó hace poco a través de su cuenta oficial de Instagram que Eda es alérgica a las cerezas, que en turco se traduce kiraz. ¿Te suena? Kiraz es la hija de Eda y Serkan en la segunda temporada. Lo que no sabías, es que en la vida real la pequeña que interpreta a Kiraz es alérgica a esa fruta.

Serkan, el mejor padre

Kerem Bürsin y Maya Basol. Fuente: (Twitter)

El último día de grabación, Maya Basol -quien interpreta a Kiraz- estaba muy sensible y fue Serkan, su padre en la ficción el que la cargó para consolarla del llanto incontenible en el que la pequeña estuvo en varias ocasiones. Fue quizá el momento más tierno.

El futuro de Pyryl  

Pyryl en 'Love is in the air'. Fuente: (Twitter)

Si te estabas preguntando qué va a pasar con los personajes de la serie después de la final de  Love is in the air esta es la respuesta a uno de ellos. Basak Gümülcinelioglu, la actriz que interpreta a Pyryl ya lanzó su nuevo single, titulado Kiraz. Esta canción la escuchamos en la boda de Serkan y Eda.

El destino de Kerem

Eda y Serkan en 'Love is in the air'. Fuente: (Twitter)

A comienzos de 2020 Kerem pensaba marcharse a Estados Unidos, pero como a todos la pandemia le pausó sus planes. Después llegó la oportunidad de interpretar a Serkan en Love is in the Air, se acercó a Eda y descubrió a Hande. Parece que los dos comparten un mismo propósito ahora.