Lunes 15 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos hizo sus primeras declaraciones sobre Bigote Arrocet

La periodista habló del polémico participante de "Secret Story".

María Teresa Campos habló de Bigote Arrocet. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

El nuevo reality Secret Story viene a alarmar al clan liderado por María Teresa Campos. Sobre todo por un personaje que participará del concurso: Bigote Arrocet, el hombre que enamoró a la periodista y la dejó por Whatsapp. Algo que ni ella ni sus hijas lograrán perdonarle jamás. Ahora, Arrocet es un apéndice de la notoriedad mediática de las Campos: fue contratado para develar algunos secretos familiares y contar cómo fue realmente esa misteriosa ruptura. 

María Teresa Campos habló de Bigote Arrocet. Fuente: Instagram.

Fue la propia María Teresa la que llamo al programa radial La mañana de Federico y agradeció al presentador, pero no quiso darle mayor entidad a Arrocet. "Yo no quiero hablar de esta persona, he querido llamar para darte las gracias pero no me compete lo que haga, que le vaya bien o mal, que gane, no tengo nada que ver con él y a ver si es posible que se hable de él sin hablar de mí" lanzó María Teresa Campos, consciente de la gran diferencia entre ella - una figura respetada del país - y él, un hombre que hizo su fama a costa de la periodista.

María Teresa Campos dice tener todos los chats en su teléfono. Fuente: Instagram.

Cuestionada acerca de las declaraciones de Bigote Arrocet, donde negaba haber terminado la relación por Whatsapp, María Teresa Campos se mostró tajante: "pero si lo tengo todo en el teléfono". Además, agregó :"Que gane el reality o haga lo que coño sea porque no lo voy a ver". 

María Teresa Campos no piensa ver la participación de Bigote Arrocet en Secret Story. Fuente: Instagram.

Uno de los puntos interesantes de su discurso fue cuando habló de esos cinco años de amor que vivió junto a Arrocet. Campos asegura que "no se arrepiente de nada" y también agregó una enigmática frase:  "o, si conoces a alguien y estás con alguien... Lo que no quiero es decir palabras bonitas porque no se lo merece." ¿Le quedarán buenos recuerdos de quien fuera su novio?