Jueves 18 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos se muda al "mejor sitio del mundo"

Es un paso importante para la mediática, quien dejará la mansión que compartió con Bigote Arrocet.

María Teresa Campos anunció que se muda (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

María Teresa Campos reaccionó sin tapujos a los dichos de Bigote Arrocet en el programa Secret Story. Lo hizo en la transmisión radial  "Es la Mañana de Federico", donde pidió muy serena, que su expareja "la deje tranquila" y que hable de su vida y no de la de ella. Además, solicitó no opinar más nada sobre este personaje.
 

Bigote Arrocet descolocó a María Teresa Campos (Foto: Instagram)

Durante el programa, Federico Jímenez Losantos intentó esquivar el tema que ponía incómoda a la presentadora. Fue entonces, cuando la María teresa Campos anunció que tiene pensado mudarse próximamente. Esto fue una total revelación para la prensa y el público, que desconocían sus deseos de cambiar de aire.
 

María Teresa Campos se muda (Foto: Instagram)

Así, María Teresa Campos dijo muy feliz que dejará su lujosa mansión ubicada en el barrio Molino de la Hoz de Las Rozas, Madrid (donde vivió Edmundo). Por si no lo sabías, la mansión de la mediática que puso a la venta, tiene 12 dormitorios, 15 cuartos de baño, piscina interior climatizada, jacuzzi, ascensor, cine, gimnasio y dos cocinas. Es todo un sueño, pero a ella ya le estaría quedando demasiado grande.
 

María Teresa Campos anunció una buena noticia (Foto: Instagram)

"Me mudo al mismo edificio que mi hija Terelu. Al mejor sitio del mundo, pero todavía queda", develó María Teresa Campos en el programa radial. Será un nuevo comienzo para ella, quien se sentirá más segura a pocos pasos del piso de su hija. Se trata de un deseo que venía postergando desde hace tiempo.