Sábado 13 de Enero 2024
MIRIAM SANCHEZ

Miriam Sánchez se encuentra en rehabilitación y quiere irse del país

En conversación telefónica con "Sálvame", la ex actriz contó algunos detalles sobre sus planes.

Miriam Sanchez, foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que Miriam Sánchez fuese protagonista de un incidente en los alrededores de su hogar de Madrid, un reportero de Sálvame se ha puesto en contacto con la ex actriz de películas para adultos para conocer cómo se encuentra. Tan solo una semana atrás, Pipi Estrada advertía sobre el delicado estado de salud de Miriam, con quien tiene una hija en común.

Miriam Sanchez
foto: Twitter

Sanchez atendió la llamada del programa, asegurando que Miriam se encuentra “en rehabilitación” y que ahora le apetece estar tranquila e irse fuera de España. Eso sí, niega tener problemas económicos. "Estoy ahora, pues, en rehabilitación. Necesito estar más tranquila, necesito tranquilidad. Necesito irme fuera de España un tiempo. Estoy muy cansada", ha reconocido la ex actriz desde las Islas Canarias.

Paz Padilla en el plató de Sálvame durante la llamada con Miriam
Foto: Twitter

Cuando el periodista le ha preguntado por el país al que le gustaría irse, Miriam aseguró que Mozambique se encuentra entre sus primeras opciones. “No estoy arruinada ni nada de eso”, aclaraba también, apuntando que tiene lo suficiente para mantenerse “sin lujos” y “con austeridad”, algo que no le cuesta esfuerzo.

Miriam Sanchez
foto: Twitter

En lo que respecta a su vida sentimental, la intérprete ha destacado que todo marcha bien. "Pasa más de todo, pero he tenido otras parejas que vivían de esto y no les hacía gracia, cuando comenzaba la relación, bueno... Ha pasado de todo", ha apuntado la vallecana.