Miércoles 24 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Pillan a Kiko Rivera besando a una misteriosa desconocida en una discoteca

Encontraron al hijo de Isabel Pantoja siendo infiel a Irene Rosales.

Kiko Rivera in fraganti en la disco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Este martes en Sálvame ocurrió algo inesperado. Kiko Rivera volvió a ser tendencia en las redes sociales por una situación penosa que no pasó de largo. Por el contrario, dejó mal parado al artista y abrió aún más los conflictos matrimoniales con su flamante esposa. Al parecer varios testigos lo pillaron en una discoteca, y de una manera muy peculiar.

Kiko Rivera in fraganti en la disco (Foto: Instagram).

El Dj vuelve a estar en el ojo de la tormenta. El hijo de Isabel Pantoja apareció en medio de una fiesta, pero lejos de festejar con su esposa o amigos, decidió encontrar refugio en los brazos de una desconocida. Lo captaron besando y coqueteando con una muchacha morena. No era Irene Rosales. Kiko Rivera podría haberle sido infiel a su mujer Irene”, comenzaban diciendo los periodistas de Sálvame.

¿Qué dirá Irene Rosales sobre Kiko Rivera? (Foto: Instagram).

Desde el programa de Telecinco el periodista Kike Calleja asegura Kiko Rivera habría mantenido un encuentro con una mujer, y que se les habría visto juntos a las afueras de Sevilla. Hasta el momento, las fuentes dicen que se trataría de un pub de luces tenues y escondido.

Estuvo bastante cariñoso con esa chica. Besos en el cuello, en la boca y muy cariñosos, aseguró un testigo que vio in fraganti al mediático en la discoteca ubicada en la localidad de Chipiona.

Kiko Rivera está en problemas (Foto: Instagram)


Pero eso no es todo. Kiko Rivera quiso desmentir estos hechos y le mandó un mensaje a Jorge Javier Vázquez negando dicha infidelidad a Irene Rosales. Por su parte, su fiel amigo Rafa Mora, salió en su defensa. Por el momento no se habló más sobre estos hechos.