Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores, harta de que la critiquen por no respetar las restricciones sanitarias

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores frenó a sus haters.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En la pandemia hay dos tipos de personas: los que cumplen las restricciones para evitar la expansión del virus y a los que no les importa. Muchas celebrities han demostrado de qué lado están. Sin embargo, son los haters de Rocío Flores quienes la han puesto en el bando de los que no se cuidan. Muchos le han estado reclamando por no ser suficientemente respetuosa con las restricciones sanitarias. Ella está harta.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Desde hace dos años, cuando Rocío Flores defendió a su padre, Antonio David Flores, en el plató de GH VIP está en el centro de las miradas. Las últimas críticas que le han llovido han sido por una imágenes que subió disfrutando de la noche en Madrid, en las que aparece sin mascarilla. La hija de Rocío Carrasco desde entonces recibió miles de mensajes en respuesta a su historia de Instagram en los que se le reclaman por no respetar la pandemia.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Sin un gramo más de paciencia por todas la criticas recibidas, Rocío Flores decidió hacer un pantallazo en el que se pueden leer varios mensajes en contra de ella. Uno de sus haters le escribe: "No existe el virus, ¿verdad? No han existido calamidades familiares, no habéis estado en esa cuarentena en la que se perdieron tantas vidas, ¿verdad? En fin, sin más comentarios. Se entiende que hay que disfrutar la vida, por supuesto, pero tened un pelín más de solidaridad, por vosotros mismos. Hoy reís, mañana no sabéis por culpa de tanta imprudencia”. Sin terminar la crítica el mismo usuario le responde de nuevo: “Que hay 'covis', no respetáis nada".

La respuesta de rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Ante tanto despliegue de odio Rocío Flores decidió contestar con un mensaje para todos aquellos que, desde hace tiempo, juzgan cada paso que da en la vida: “Os voy a aclarar estos mensajes, porque ya no sé si es que escriben por aburrimiento o porque realmente no lo saben. No sé en vuestras ciudades, pero aquí si vas a una discoteca tienes tu mesa y te puedes mover y bailar en tu mesa sin mascarilla (sin dar vueltas por la discoteca OBVIAMENTE)”, explica puntualmente la hija de Antonio David Flores.

Rocío Flores de vuelta a la rutina. Fuente: (Instagram)

Mientras se estrena la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco, la influencer ha compartido una imagen en la que deja claro que sigue con su vida y vuelve a la rutina, con su colaboración en El Programa de Ana Rosa. ¿Cómo enfrentará las polémicas que llegarán con En el nombre de Rocío?