Domingo 14 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito visitó Chipiona, pero no vio a Amador Mohedano

La colaboradora de “Ya es mediodía” pasó algunos días en la costa gaditana.

Rosa Benito. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Amador Mohedano está atravesando un momento de salud complicado desde que fue ingresado a un hospital. Ahora está descansando en su finca, "La Más Grande", en Chipiona. En los últimos días, su ex mujer y madre de sus hijos, Rosa Benito, se dejó ver en su visita a la localidad gaditana, pero según se pudo saber, no visitó al hermano de Rocío Jurado.

Rosa Benito viajó a Chipiona. Fuente: (Telecinco)

Si bien hace bastante tiempo están separados, la colaboradora de Ya es mediodía se mostró preocupada cuando Mohedano fue ingresado y lo defendió al punto de tener problemas con María Patiño. Sin embargo, según revelaron en El programa de Ana Rosa, no lo ha visitado en Chipiona. Marisa Martín Blázquez, periodista y cercana a Benito, aclaró: "ella está absolutamente al tanto del estado de salud de su ex marido".

No visitó a Amador. Fuente: (Telecinco)

Además, reveló que Rosa Benito está informada por sus hijos: “ella le ha preguntado y ellos le han contestado". Es ahí cuando los colaboradores de Ana Rosa insinuaron que en algún momento volverán a ser pareja, pero Marisa fue muy clara con su respuesta: "No van a estar en la vida, ya te lo digo yo". A Amador se lo ha visto con otra mujer en el concierto de Kiko Rivera en Chipiona, aunque no se supo quién es, podría ser otro interés romántico.

Rosa en Chipiona. Fuente: (Instagram)

Por su parte, a Rosa Benito se la vio muy bien sola en Chipiona tanto en la playa como en sus salidas nocturnas. Paloma Barrientos dio su punto de vista sobre el tema: "Rosa está cumpliendo con su vida, está encantada, está con sus nietos y está perfectamente informada por sus hijos. No hay necesidad de ir a la casa". La colaboradora ya regresó, así que pronto podrá dar su propia versión de los hechos.