Viernes 12 de Enero 2024
ÚRSULA CORBERÓ

Úrsula Corberó presentó a su doble de riesgo en “La Casa de Papel"

La actriz que hace posible sus escenas de acción comparte un gran parecido con Tokio.

Úrsula Corberó. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego de dos años de espera, la temporada final de La casa de papel ha llegado a Netflix. Los primeros cinco capítulos ya están disponibles y por lo que muestran, los atracadores más famosos de España se encuentran en una situación de la que parece casi imposible que puedan salir intactos.

Afiche de la última temporada de La casa de papel. Fuente: Instagram

¡SPOILERS! Ya en esta primera tanda de episodios, la audiencia se vio obligada a despedirse de Tokio, interpretada por la siempre magnética Úrsula Corberó (32). La actriz le dedicó un sentido “adiós” al personaje que le dio fama internacional, además de agradecerle a una persona que fue crucial para llevar a la vida a intrépida atracadora: su doble de acción.

Úrsula Corberó junto a Carolina Barral, su doble de acción. Fuente: Instagram

Desde 2017, Carolina Barral fue la encargada de calzarse los zapatos de Tokio y llevar a cabo las escenas más arriesgadas y repletas de acción de la superproducción de Netflix. La profesional posee un parecido notable con la catalana, no solo respecto a su físico, sino también de rostro, por lo que el cambio de actriz en pantalla nunca fue notorio.

Úrsula Corberó junto a Carolina Barral, su doble de acción. Fuente: Instagram

“Sin palabras me hallo para agradecerte cómo me acogiste y todo lo que aprendí de ti. Grande Ursu, muy grande” escribió Barral en su cuenta oficial de Instagram (@barralcarolina), acompañando una serie de fotografías junto a Corberó, haciendo gala de su similar apariencia y complicidad.   

Úrsula Corberó junto a Carolina Barral, su doble de acción. Fuente: Instagram