Sábado 27 de Enero 2024
LADY DI

El musical de Lady Di llega a Netflix y genera polémica antes de su estreno

"Diana: The musical" se estrenará el 1 de octubre pero ya se puede ver el trailer.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La plataforma de streaming Netflix se encuentra promocionando el musical de Lady Di titulado "Diana: The musical". Se trata de una representación teatral desde Longacre Theatre de Nueva York, dirigido por Christopher Ashley y con Jeanna de Waal en el papel protagónico. Se lanza en el marco del 24° aniversario de la muerte de la princesa Diana.

Fuente: Twitter

El musical estará compuesto por canciones pop de los años 80, sumado a temas clásicos y otros originales creados exclusivamente para la obra teatral. Netflix adelantó el trailer y confirmó que la fecha de estreno en la plataforma será el próximo 1 de octubre.

La línea temporal del musical iniciará en el año 1981, con el comienzo de la relación entre Diana y Carlos. Y tendrá como punto final el año 1997, con la recordada trágica muerte de Lady Di tras un choque vehicular en París. El género elegido es el pop, pero también habrá algunos instantes de rock.

Fuente: Twitter

Muchos seguidores de Lady Di tomaron con rechazo la propuesta de un musical sobre su vida y lo interpretaron como una "parodia". La comercialización masiva de la princesa Diana tiene algo cansado a algunos espectadores que piden "que la dejen descansar en paz".

Fuente: Twitter