Viernes 12 de Enero 2024
FIDEL ALBIAC

Fidel Albiac quiere demandar a Amador Mohedano

El sevillano se ha cansado de los ataques del de Chipiona a él y a Rocío Carrasco.

Escrito en FAMOSOS el

Fidel Albiac no suele entrar en conflictos con nadie. Incluso en el momento más álgido de exposición de Rocío Carrasco, él se ha mantenido al margen, apoyando y presente codo a codo con ella, pero en un rol secundario, llegando incluso a soportar agravios y todo tipo de conjeturas sobre su persona. Sin embargo, en las últimas, esto parece haber cambiado debido a las declaraciones de Amador Mohedano.

Fidel Albiac no suele entrar en conflictos (Fuente: Twitter)

Según informaron fuentes cercanas al sevillano, este se encuentra muy cansado del ataque constante del hermano de "La Más Grande" contra él y contra su esposa, por lo que está considerando la opción de demandarlo. Cabe recordar que el oriundo de Chipiona había dicho: “Fidel nunca me ha gustado, ha estado siempre detrás de todo lo que me ha pasado con mi sobrina”.

Amador Mohedano fue muy duro con él y con Rocío Carrasco (Fuente: Twitter)

Este conflicto no es algo nuevo, viene desde hace más de 15 años. Tal es la mala relación que tienen, que en 2005 Albiac organizó un homenaje a Rocío Jurado, que terminó transformándose en la última aparición con vida de la artista, que fallecería solo unos meses después. Al hacerlo reunió a las personas más importantes para ella, pero dejó fuera a Amador. Ese es el nivel de tensión y desprecio que hay entre ellos.

La relación empeoró después del homenaje a Rocío Jurado (Fuente: Twitter)

Por el momento, esto no parece ser más que una declaración de intenciones, un tanteo para ver qué pasaría si decide hacerlo efectivamente. Con el paso de las horas, se verá si finalmente se avanza en la idea de judicializar el conflicto o si finalmente queda en la nada, como tantos otros cruces mediáticos.