Lunes 15 de Enero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría escogió sus looks preferidos de la MET gala

La actriz seleccionó los siete mejores vestidos femeninos, el mejor masculino y la que más llamó la atención.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Paula Echevarría se ha convertido en una referente indiscutible del mundo de la moda. Es por eso que aquí nos interesa repasar su selección personal de los mejores looks de la MET gala. En su Instagram, donde tiene 3.5 millones de seguidores, compartió su "Top 7 de la Gala MET. Sí, no encontré 10". Su repaso comenzó con la modelo Kendall Jenner, quien se lució con un vestido largo con transparencias.

Kendall Jenner. Fuente: Instagram

En la continuidad de su ranking, Echevarría eligió los vestidos de Hailey Bieber, Kaia Gerber y Emily Blunt. Hailey fue acompañada de su pareja Justin Bieber, ella con un vestido largo azabache escotado y el con un traje ancho también de tono oscuro. Los Bieber cumplieron recientemente tres años de matrimonio.

Justin y Hailey Bieber. Fuente: Instagram.

Otros looks que destacó Paula Echevarría fueron los de: Karlie Kloss, Carey Mulligan y Anok Yai. Sin dudas, uno de los atuendos que se llevó más miradas fue el  Kloss. La supermodelo estadounidense se puso un impresionante vestido rojo drapeado de la firma Carolina Herrera.

Karlie Kloss. Fuente: Instagram

Una vez culminado su "Top 7", la actriz y modelo española otorgó dos bonus: uno para el hombre mejor vestido y otro titulado "Cuando las ganas de llamar la atención se pasan de vueltas". Para Echevarría el mejor look masculino se lo llevo el diseñador de moda, Tom Ford. Mientras que la última categoría fue para Kim Kardashian, quien se vistió como una sombra, literalmente toda de azabache, hasta el rostro.

Kim Kardashian. Fuente: Instagram.