Viernes 12 de Enero 2024
SOFÍA CRISTO

Bárbara Rey rompió el silencio tras el duro testimonio de su hija, Sofía Cristo

Fue en "Secret Story" donde la DJ reveló el infierno que sufrió en su niñez.

Sofía Cristo vivió un infierno de pequeña (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

En el día de ayer en Secret Story se vivió un triste encuentro, en el que Sofía Cristo contó con mucha timidez un hecho que le ocurrió en su infancia, y que marcó un antes y después en su vida. Ni siquiera su madre Bárbara Rey estaba enterada. Fue en vivo, que la veterana se enteró, y desde entonces no puede conciliar el sueño.

Un secreto aterrador en "Secret Story" (Foto: Instagram)

Un día después del duro testimonio de la víctima, la mujer tuvo que dejar a su hija para ir a someterse a algunos chequeos médicos, consecuencias que le dejó la Covid. Tomó el tren de alta velocidad (AVE) rumbo a Málaga y llegó al instituto para ponerse en observación.

Sofía Cristo vivió un infierno de pequeña (Foto: Instagram).

 A la salida de la clínica médica, algunos periodistas la increparon y le consultaron sobre la revelación de Sofía Cristo en el plató de Sálvame. Bárbara Rey ha confesado que nunca logrará superar su testimonio: "Eso lo voy a llevar siempre". Por el momento no ha hecho otras confesiones al respecto, y pide total discreción e intimidad para Sofía. 

 Bárbara Rey ha pedido no hablar más de ese tema que tanto daño hace a ella y a su niña. Recordó su testimonio, y volvió a romper en llanto. Se trata del peor episodio que le ha tocado en la vida, un duro golpe para la familia. 

Sofía Cristo vivió un infierno de pequeña (Foto: Instagram).