Sábado 13 de Enero 2024
CAMILO

Camilo remarcó la importancia del cuidado de la salud mental en "El Hormiguero"

El cantante dio una entrevista en el programa de televisión española y habló de su experiencia haciendo terapia.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El programa El Hormiguero viene sumando grandes invitados. En las últimas emisiones pasaron: Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Luis Fonsi. Ahora llegó el momento del cantante colombiano Camilo, quien se encuentra de gira por España y le regaló a la audiencia una versión en vivo de su tema "Millones".

Fuente: Twitter

Uno de los momentos más serios de la entrevista fue cuando el presentador Pablo Motos le preguntó a Camilo si asistía con regularidad a terapia. El cantante respondió que suele ir cada dos o tres semanas y agregó: "Me parece sorprendente que cuando explicamos que venimos de visitar al psicólogo la gente reaccione preguntando si te pasa algo grave".

Fuente: Instagram

"La salud mental es algo fundamental en la vida. Yo necesito revisar mis hábitos, las cosas que estoy sintiendo vida. Hay cosas que creemos que podemos solucionar solitos, pero no es así", remarcó el cantante colombiano exponiendo la importancia que tiene para él que las personas acudan a terapia.

Fuente: Twitter

Gracias a la visita de Camilo, el reciente programa de El Hormiguero consiguió liderar su franja horaria reuniendo a más de dos millones de espectadores. En las estadísticas se evidencia que fue lo más visto tanto por adolescentes menores de 13 años, como por público mayor de 24 años. Todo indica que el colombiano es un artista que reúne fans de todas las edades.

Fuente: Instagram