Viernes 12 de Enero 2024
PRINCIPE GUILLERMO

El gélido saludo de Guillermo a Harry por su cumpleaños

La familia real británica envío sus felicitaciones al duque de Sussex, pero el posteo de Guillermo fue bastante frío.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El príncipe Harry cumplió 37 años y lo celebró lejos de la monarquía. Actualmente está viviendo en Estados Unidos, junto a su pareja Meghan Markle y en esta ocasión los saludos fueron a distancia. Los familiares del duque de Sussex utilizaron las redes sociales para enviar su felicitación a Harry.

Fuente: Instagram

La reina Isabel II le dedicó a su nieto un collage a través de la cuenta de Instagram de la familia real británica. El mensaje expresaba: “Le deseamos al duque de Sussex un muy feliz cumpleaños”, acompañado de fotos y stickers. Detalle no menor, la Reina aprobó que en una de las fotos de la publicación esté incluida Meghan Markle.

Fuente: Instagram

Por su parte, el mensaje de su hermano Guillermo no incluyó figuras animadas ni tampoco fue tan elaborado. En la cuenta oficial que comparte junto a su esposa Kate Middleton, los duques de Cambridge publicaron una foto del duque de Sussex y simplemente escribieron: “Feliz cumpleaños, príncipe Harry”.

Fuente: Instagram

Carlos, padre de Harry, también mandó su mensaje de cumpleaños vía redes sociales. El príncipe de Gales junto a su esposa Camila Parker Bowles le dedicaron un posteo de Twitter con tres fotos y el mensaje: “¡Le deseamos al duque de Sussex un muy feliz cumpleaños hoy!”. En las imágenes se ven a Carlos y Harry muy cercanos en distintas etapas de sus vidas.

Fuente: Twitter