Miércoles 31 de Enero 2024
FRAN RIVERA

Fran Rivera confesó que fue acosado en su adolescencia

“Una señora me ofreció dinero” reveló el torero.

Fran Rivera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Una nueva temporada del Espejo público comenzó la semana pasada en Antena 3, y con ella, ha regresado Rivera y amigos, el espacio de entrevistas conducido por Fran Rivera (47) donde se sienta a conversar con algunos de los rostros más conocidos del país. Sin embargo, la entrevista de este martes fue distinta a todas.

Fran Rivera en el Espejo público. Fuente: Instagram

La actriz Silvia Marsó se encontraba en el estudio siendo entrevistada por el diestro cuando, hablando sobre su vida, recalcó los problemas que le había generado ser agredida íntimamente con apenas 14 años. Inmediatamente, las mujeres que se encontraban en la tertulia pusieron sobre la mesa la cantidad de féminas acosadas diariamente.  

Fran Rivera en el Espejo público. Fuente: Instagram

Tras escuchar a sus compañeras, Fran confesó una experiencia de acoso íntimo sufrida también de adolescente. “Una señora mayor me ofreció dinero cuando tenía 16 años” develó Rivera, para sorpresa de todos los presentes en el plató. “¿Y cómo terminó?” preguntó la presentadora de Espejo público, Susanna Griso.

Fran Rivera en el Espejo público. Fuente: Instagram

“No terminó bien” respondió el torero. Fue en un aeropuerto, en del Marruecos, cuando “volvía de ver a mi madre, me empezó diciendo que, si quería ejercer de modelo y luego, ‘te has planteado que podrías ganar mucho dinero haciendo otras cosas’ y digo no, yo quiero ser torero le dije” concluyó el hijo de Francisco Rivera.  

Fran Rivera en el Espejo público. Fuente: Instagram