Domingo 14 de Enero 2024
JUAN PEÑA

Preocupa la salud del cantante Juan Peña tras contagiarse de Covid

El artista subió una alarmante foto a sus redes y reveló estar "viviendo un infierno".

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Juan Peña, conocido como "el cantante de los famosos", tuvo que ser internado en un hospital público de Madrid tras dar positivo de coronavirus. El artista compartió preocupantes fotos donde se lo ve en mal estado y expresó: "Lo que estoy viviendo es un infierno por culpa del maldito bicho llamado COVID-19".

Fuente: Instagram

El cantante se manifestó en su Instagram: "Como veréis no es mi mejor fotografía, ni la subo para dar lástima ni mucho menos para causar ningún tipo de pena o preocupación; lo hago para concienciar que por favor todos de una puta vez nos vacunemos, porque si no esta maldita lacra no va a acabar jamás".

Fuente: Instagram

Juan Peña estaba vacunado, pero comentó: "la vacuna no había hecho aún reacción en mi cuerpo cuando me he contagiado". El cantante de Jerez agregó: "Lo que he sentido es lo más parecido a un tractor gigante que te pasa por encima de tu cuerpo y tus pulmones varías veces intentando aplastarte. Un volcán de fuego dentro de tu ser que te recorre de arriba a abajo y todo por el maldito virus".

Fuente: Instagram

Por último, Peña alertó: "Aunque veáis en las noticias que el COVID ha bajado la planta, muchos hospitales están llenos, y como te contagies esto hay que vivirlo en las carnes de cada uno para sentir esta maldita experiencia que no se la deseo ni al peor enemigo que exista".

Fuente: Instagram