Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Amador Mohedano desmiente que su hermana Gloria haya estafado a Rocío Jurado

El rumor de la deuda coincide con el cambio inesperado en el testamento de "La Más Grande".

Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

¿Cuándo podrá descansar en paz Rocío Jurado? A 15 años de fallecimiento, las polémicas en torno a La Más Grande siguen más encendidas que nunca. Su testamento sigue dando de qué hablar. Y es que los cambios impredecibles de La Chipionera en el documento han levantado un mar de sospechas y polémicas.

Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

En los últimos días se filtró que uno de los cambios que hizo La niña de los premios a su testamento y a espaldas de su familia tras descubrir que padecía de un cáncer y poder beneficiar más a su adorada hija Rocío Carrasco, fue nombrar albacea a su amiga Ana Iglesias en vez de hacerlo con Gloria Mohedano.

Gloria Mohedano. Fuente: (Twitter)

Por supuesto, las hipótesis a esta movida de La jurado no han tardado en aparecer. Muchos han interpretado este hecho como una falta de confianza de Rocío Jurado hacia su hermana y su cuñado José Antonio Rodríguez, a los que la artista le habría prestado, además, 20 millones de pesetas que nunca le devolvieron. Se espera que con la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, todo pueda salir a la luz y se descubra por qué Rociíto rompió su relación con su tía Gloria.

Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)

Mientras tanto, Amador Mohedano ha dado sus declaraciones en una entrevista con Jordi Martín. El hermano de Gloria ha desmentido lo del préstamo y asegura que no habían desconfianzas entre las hermanas en la última etapa de su vida. También confiesa que siempre pensó que el documental de Carrasco lo iba a salpicar más fuerte, debido a los encontronazos con su sobrina por múltiples causas, entre ellas, la venta del pozo de la Finca los Naranjos, el porcentaje de representación de su hermana y la gestión del museo de Rocío Jurado en Chipiona.