Viernes 12 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Kerem Bürsin reveló el secreto de su relación con Hande Erçel

El actor explicó cómo hacen para ser tan felices el uno con el otro.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Kerem Bürsin y Hande Erçel son una de las parejas más queridas y aclamadas por la gente. La naturalidad que muestran, la química entre ellos, la compañía de la que hacen gala y los pequeños gestos que ambos se encargan de compartir, hicieron que sean decenas de miles los que los apoyan y quieren lo mejor para su futuro, soñando incluso con un casamiento multitudinario. En las últimas horas, el galán se refirió a la relación que ambos mantienen y se atrevió a confesar cuál es el secreto que hace que todo funcione.

Kerem y Hande son una de las parejas más queridas del ambiente (Fuente: Twitter)

A pesar de que ambos son figuras reconocidas que comparten mucho con sus millones de seguidores y seguidoras, el actor reveló que lo que vemos es solo una pequeña parte de la vida que llevan juntos y que se guardan muchísimas cosas que quedan dentro de su hogar. "No hacemos las cosas para enseñarlo. Hacemos muchas cosas en privado, nos gusta que sea así. Vivimos una relación especial y maravillosa. Por eso somos tan felices" explicó.

Ambos se reservan mucho para la intimidad (Fuente: Twitter)

Ese es el motivo por el que casi no suben fotos juntos a las redes. Más allá de que siempre se dejen un pequeño mensaje, se comenten las publicaciones o muestren algunos de los regalos que se hacen mutuamente. Ambas cuentas son independientes de la otra y queda claro que ninguno de los dos necesita demostrar a nadie lo mucho que se aman con la típica publicación viral que busca llegar a los portales de noticias.

El amor que se tienen no necesita de publicaciones virales (Fuente: Twitter)

Si hay algo que podemos asegurar, es que Kerem BürsinHande Erçel son estrellas atípicas, que escapan a muchos de los cánones y de la forma de ser de la mayoría de las figuras mediáticas. Ese es el secreto, lo que hace que el público los ame tanto y que su pareja se mantenga tan firme, sana y libre.