Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin viaja a Italia y los fans enloquecen

El actor turco desató el furor en su visita mediática a Milán.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kerem Bürsin demuestra que no es solo un galán de telenovela. En su visita a Italia, el protagonista de Love is in the air fue recibido por un gran público. El actor no tuvo ningún problema por fotografiarse y grabar vídeos con sus fans, que estuvieron presentes incluso cuando estaba en el aeropuerto de regreso a Turquía.

Kerem Bürsin en el aeropuerto de Italia. Fuente: (Twitter)

"Estoy recibiendo un cariño increíble, gracias a todos, son fantásticos, los amo", afirmó Bürsin tras su recibimiento por miles de fans en Italia. Pero hay más, en su cuenta de Instagram el actor mostró agradecimiento por su acogida en el país, dejando un mensaje en italiano: “Ti amo Italia”, pronunció el turco con mucha gracia.

Kerem Bürsin viajo a Milán sin Hande Erçel, acompañado por su mánager para asistir, como invitado especial, al programa de televisión Verissimo. La presentadora Silvia Toffanin, quien conduce el programa, fue la encargada de entrevistarlo. La emisión de sus declaraciones será el próximo fin de semana.

Kerem Bürsin junto a sus fans. Fuente: (Instagram)

Después de su visita, muchos de sus seguidores compartieron fotos y vídeos con el actor en los diferentes puntos de interés de la ciudad que él iba visitando. #KeremItalyLovesYou se convirtió en un Trending Topic en Twitter durante horas y Kerem cerró su viaje con una historia en su Instagram acompañado de todos sus fans italianos.