Lunes 15 de Enero 2024
SÁLVAME

Kiko Jiménez y Sofía Suescun vs. "Sálvame": todos los detalles

La pareja llamó "buitres carroñeros" a buena parte de los integrantes del plató.

Kiko Jiménez y su novia arremetieron contra Sálvame. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Guerra declarada entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun contra prácticamente todo el plató de Sálvame. La pareja está indignada debido a una falsa primicia que dieron desde el mítico programa de TV. Lo que se dijo fue que habían terminado su relación, afirmación que desató la furia de la mediática dupla. Ambos protagonizaron un escandaloso episodio en vivo y ahora han salido a mencionar, uno por uno, quiénes son sus enemigos dentro de Sálvame

Kiko Jiménez y Sofía Suescun arremetieron contra el plató de Sálvame. Fuente: Instagram.

"Son buitres carroñeros. Aprovechan un momento de debilidad para pisotearte. Disfrutan y gozan de algo que puede causar daño a un compañero" declaró Kiko Jiménez, furioso con gran parte del plató. 

Belén Esteban, entre los miembros de Sálvame que Kiko Jiménez y su novia consideran traidores. Fuente: Instagram.

"Me escribió Alonso Caparrós, el único que nos tiene cariño de todos los que había en plató ese día. Los demás recurrieron a decir que ahora nos íbamos a matar", lanzó el colaborador sobre sus compañeros de Sálvame. Por otro lado, Gema López sería una de las traicioneras: "Me defraudó, utilizó que yo había dicho que Sofía y yo no discutíamos para ponerme en duda", sentenció Kiko, y Sofía agregó: "Tenía un trato cordial con ella y me dejó como si fuera una basura, diciendo a Kiko que tiene la pareja y la suegra que merece. Me dolió".

La pareja arremetió contra el equipo de Sálvame. Fuente: Instagram.

Gema López, Belén Esteban y Laura Fa serían las colaboradoras de Sálvame que los traicionaron, según cuenta la pareja. Por su parte, el también actor sostuvo que "Kiko Hernández, Antonio Montero, Alonso Caparrós, Matamoros se han interesado por nuestra futura casa", gesto que demuestra que hay buen rollo entre ellos. De esta forma, queda configurada la tajante división entre amigos y enemigos. Por último, sobre Belén Esteban y su novio, agregó: "Yo no disfrutaría si saliese cualquier información suya y de Miguel, y ¡mira que sabemos cosas!"