Lunes 15 de Enero 2024
LAURA FA

Laura Fa criticó duramente a Bertín Osborne: "Es un machirulo"

La colaboradora pasó por "La Fabrica", el ciclo de Gabriel Rufian en YouTube.

Laura Fa (fuente: youtube)
Escrito en FAMOSOS el

En una reciente entrevista concedida en "La Fábrica", el ciclo conducido por Gabriel Rufián vía Youtube, Laura Fa ha respondido a una serie de preguntas planteadas por el político catalan. Fiel a su estilo, la colaboradora se ha mostrado súper directa e incluso llegó a reconocer que su sinceridad en la charla "traería algún que otro disgusto". 

Laura Fa junto a Gabriel Rufian en La Fábrica
fuente: YouTube

La colaboradora de Sálvame ha respondido a uno de los clásicos test del canal de Rufián y ha dejado algunas perlas: escogió a Kiko Matamoros para irse a un camping, a Isabel Díaz Ayuso para presentar Sálvame y a José Luis Martínez-Almeida para compartir mesa. 

Gabriel Rufian en La Fábrica
fuente: YouTube

La colaboradora de Sálvame habló de todo, criticó a sus compañeras de programa y se rehusó a opinar sobre Ana Rosa Quintana: "No puedo decir lo que pienso de ella". Sin embargo, lo más llamativo llegó cuando tuvo que elegir entre Bertín Osborne o Cayetano Rivera para ir a Supervivientes. En ese instante, Fa fue lapidaria con el cantante, al que definió como “de los peores machirulos que he visto nunca”. 

Laura Fa en La Fábrica
fuente: YouTube

“Osborne siempre fuera. Es de los peores machirulos que he visto nunca y que he escuchado nunca”, comenzó diciendo. ”¿Lo conoces?”, ha querido saber Rufián. “Lo he visto una vez en mi vida. Yo cada vez que voy al Deluxe le envío mensajes a la directora y le dije ‘¿Este señor?’. De todo eh, de todos los aspectos que puedas hablar, no. Osborne siempre no”, finalizó, tajante.