Lunes 15 de Enero 2024
LAURA FA

Laura Fa y María Patiño, enfrentadas por “Sálvame”

La colaboradora dio una entrevista con el youtuber, Rufián, y criticó a sus compañeros de programa.

Laura Fa. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sálvame no sólo se caracteriza por tratar todos los temas del corazón de los famosos, sino por tener lo colaboradores más explosivos de la televisión. Cada uno de ellos sabe cómo convertirse en el protagonista de una noticia y del mismo programa, sus potentes personalidades son el plato fuerte. De eso quiso hablar Rufián en su entrevista con Laura Fa y ella no ha tenido miedo en expresarse sin tapujos.

Laura Fa. Fuente: (Youtube)

Rufián tenía una duda que tenemos muchos, ¿los conflictos que surgen en Sálvame son reales o están armados? La colaboradora contestó que son verdad frente de la pantalla, pero que fuera logran arreglarse y llevarse bien, aunque más de un problema se traslada a la realidad y continúan las broncas. Laura entiende que son parte del show y que es lo que le gusta a la audiencia y si bien le ha costado, ya se acostumbró a que es trabajo.

Laura Fa y Rufián. Fuente: (Youtube)

El entrevistador le preguntó específicamente por Kiko Matamoros, un colaborador con el que ha tenido algunos problemas. "Hemos estado meses sin hablarnos, pero me agobiaba un poco más en la época más chunga cuando no quería coincidir conmigo en plató, contó Laura y agregó que ahora lograron limar asperezas. Nos decimos las cosas que creemos y por eso chocamos, pero en circunstancias normales nos llevaríamos bien, explicó.

Laura vs Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

Pero Rufián no se quedó ahí, vio la oportunidad de preguntarle por sus demás compañeras y conseguir titulares. Empezó más o menos bien: "Jorge Javier es un genio; María Patiño, una persona peculiar, pero Laura se desató con los siguientes: Paz Padilla, desubicada; Chelo García Cortés está en edad de jubilarse, es una persona superada, pero no lo digo por mal. Era un ídolo de masas, pero ya está en edad de jubilarse, aunque si situación no se lo permite; A Belén Esteban le falta formación, informarse un poco de los conceptos más básicos".

Laura Fa en "Sálvame". Fuente: (Twitter)

Ni un miembro de Sálvame se salvó de las críticas de Laura Fa y claro que se hicieron eco de sus dichos. María Patiño salió en defensa de todos en redes sociales, siendo que fue una de las que menos criticó. La presentadora citó una noticia sobre los comentarios de su colega y escribió: “hace un traje a sus compañeros de Sálvame con Rufián y continuó: Si hay algo que tengo muy claro en mi profesión es nunca descalificar a compañeros. Se trata de respeto, educación y profesionalidad.

Laura Fa y María Patiño. Fuente: (Telecinco)

Laura Fa lo vio y no dudó en contestarle, como si ya no hubiese demostrado que no tiene pelos en la lengua. Que importante es verlo todo antes de opinar. No hay ni un solo descalificativo a mis compañeros, comenzó la colaboradora y agregó: si tu quieres alimentar el odio en redes hacia mí, guiarte solo por los titulares y cabrearte sin venir a cuento, hazlo. Allá tu con ese respeto que dices que tienes. Finalizó: Para dar lecciones hay que predicar con el ejemplo. Estoy muy tranquila. Muchísimo. Besos compañera. Hay polémica para rato en Sálvame con esta entrevista.