Sábado 13 de Enero 2024
SOFÍA CRISTO

Sofía Cristo amenaza con abandonar la casa de “Secret Story”

“No quiero estar aquí” estalló la DJ tras la gala de eliminación.

Sofía Cristo. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

En la noche de ayer, Secret Story: La casa de los secretos tuvo su primera gala de eliminación. Emmy Rus, Chimo Bayo y Cristina Porta eran los nominados. Finalmente, Bayo fue el primer expulsado del reality, mientras las otras dos celebridades lograron asegurarse una semana más en la casa.

Chimo Bayo fue el primer expulsado de Secret Story. Fuente: Instagram

Ahora, la competencia continúa y el drama no se ha hecho esperar. Miguel Frigenti e Isabel Rábago protagonizaron un duro cruce, en el cual el colaborador de Sálvame acusó a la periodista de haber apoyado su despido en Ya es mediodía. “Eres muy falsa y me estás tocando las narices. Ya no te acuerdas de los gritos que me metías en las reuniones, ¿se te han olvidado?” le recriminó Frigenti.

El duro cruce entre Miguel Frigenti e Isabel Rábago. Fuente: Instagram

La discusión continuó y las celebridades terminaron a los gritos, algo que al resto de los participantes no les agradó para nada. Muestra de esto fueron los resultados de la nueva ronda de nominaciones, con Miguel obteniendo 20 votos negativos. Sin embargo, lo que más le dolió al colaborador fue recibir dos votos por parte de Sofía Cristo (38).

Miguel Frigenti en Secret Story. Fuente: Instagram

Una vez terminada la gala, el joven buscó a la DJ e intentó un acercamiento, consciente de la amistad que tiene con Isabel Rábago. Frigenti aseguró que no le guardaba rencor alguno, para después intentar generar empatía en su compañera. “Considero que tú eres una tía empática, y no me quiero volver a emocionar..." expresó con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos. "Considero que también puedes pensar que me ha dolido tu puntuación, ¿vale?”.

Miguel Frigenti y Sofía Cristo en Secret Story. Fuente: Instagram

Tras esas palabras, Miguel evitó que Sofía le replicara y se lanzó a darle un abrazo y dos besos bastante forzados. Notoriamente incómoda, la DJ no tardó en salir al jardín de la casa y criticar ante sus compañeros la actitud del colaborador.

Miguel Frigenti y Sofía Cristo en Secret Story. Fuente: Instagram

Desbordada por todo lo que había sucedido esa noche, Cristo hizo un anunció que dejó atónitos a todos los presentes en el jardín. Me quiero ir. No estoy para estas cosas” confesó la hija de Bárbara Rey a Luis Rollán y Fiama. Según sus propias palabras, ella no había entrado en la casa para tener que soportar los problemas de otras personas. “Me ha venido llorando... No quiero estar aquí” afirmó, algo alterada.

Sofía Cristo. Fuente: Instagram

Rollán y Fiama intentaron tranquilizarla pero no tuvieron éxito. La DJ se dirigió a 'El cubo' para comunicar su decisión, sin embargo, los espectadores no pudieron ver esas imágenes en el directo del programa. Por lo que se pudo averiguar, la producción del programa habría hecho recapacitar a la celebridad, y todo habría quedado en un amague de abandono. No obstante, habrá que esperar para conocer su decisión final.