Lunes 29 de Enero 2024
BARBARA REY

Bárbara Rey detalló su situación de salud tras su dura experiencia con la Covid

La vedette reveló su actual estado de salud y también se refirió a las declaraciones de su hija Sofía en "Secret Story".

Por
Escrito en FAMOSOS el

La actriz Bárbara Rey fue dada de alta tras haberse contagiado de coronavirus. Sin embargo, no la pasó nada bien y tuvo que convivir con síntomas muy agresivos. Tras salir del hospital donde se acercó para realizarse estudios médicos, la vedette atendió a la prensa y reveló detalles de las secuelas que le dejó la Covid.

Fuente: Twitter

Bárbara Rey confesó: "Voy muy bien, me han hecho algunas pruebas y prácticamente estoy como un reloj, eso dicen. Me han hecho revisión de todo: el aparato digestivo, pulmones, todo lo que hay que hacer y todo ha salido bien. Todavía me falta recuperar capacidad toráxica, pero eso es haciendo ejercicio".

Fuente: Twitter

Respecto a las personas que no quieren aplicarse la vacuna contra el virus, Bárbara Rey expresó: "Cada persona tiene que hacer verdaderamente lo que quiera, no me gusta mandar a nadie, a lo mejor hay muchos que no quieren y ¿Qué hacemos? No me gustaría recomendar algo que a lo mejor a alguna persona le siente mal, no me quiero meter en eso. Yo tengo claro lo que hago yo para mí".

Fuente: Twitter

Por último, Bárbara Rey fue consultada por las confesiones de su hija Sofía en Secret Story, sobre los abusos que sufrió de niña. "Se están haciendo muchas conjeturas y es una de las cosas de las que no quiero hablar, son decisiones de ella y yo no tengo nada qué hablar de este tema porque es muy duro, de verdad, lo siento", sentenció la actriz retirándose del hospital.

Fuente: Twitter