Barbara Rey

Bárbara Rey detalló su situación de salud tras su dura experiencia con la Covid

La vedette reveló su actual estado de salud y también se refirió a las declaraciones de su hija Sofía en "Secret Story".
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 09:42

La actriz Bárbara Rey fue dada de alta tras haberse contagiado de coronavirus. Sin embargo, no la pasó nada bien y tuvo que convivir con síntomas muy agresivos. Tras salir del hospital donde se acercó para realizarse estudios médicos, la vedette atendió a la prensa y reveló detalles de las secuelas que le dejó la Covid.

Fuente: Twitter

Bárbara Rey confesó: "Voy muy bien, me han hecho algunas pruebas y prácticamente estoy como un reloj, eso dicen. Me han hecho revisión de todo: el aparato digestivo, pulmones, todo lo que hay que hacer y todo ha salido bien. Todavía me falta recuperar capacidad toráxica, pero eso es haciendo ejercicio".

Fuente: Twitter

Respecto a las personas que no quieren aplicarse la vacuna contra el virus, Bárbara Rey expresó: "Cada persona tiene que hacer verdaderamente lo que quiera, no me gusta mandar a nadie, a lo mejor hay muchos que no quieren y ¿Qué hacemos? No me gustaría recomendar algo que a lo mejor a alguna persona le siente mal, no me quiero meter en eso. Yo tengo claro lo que hago yo para mí".

Fuente: Twitter

Por último, Bárbara Rey fue consultada por las confesiones de su hija Sofía en Secret Story, sobre los abusos que sufrió de niña. "Se están haciendo muchas conjeturas y es una de las cosas de las que no quiero hablar, son decisiones de ella y yo no tengo nada qué hablar de este tema porque es muy duro, de verdad, lo siento", sentenció la actriz retirándose del hospital.

Fuente: Twitter

 

Otras Noticias