Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El motivo secreto por el que Amador Mohedano jamás le creyó a Rocío Carrasco

Pese a que su propia hermana, Rocío Jurado, le habló de "lo nefasto" que era Antonio David Flores.

Amador Mohedano y los motivos por los que jamás apoyó a Rocío Carrasco. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Amador Mohedano le falló a su hermana Rocío Jurado. Pese a que "La Más Grande" había salido ha defender a su hija y a atacar a Antonio David Flores, su mano derecha y hermano no creyó jamás en Rocío Carrasco. Es que hay algo en ella que irrita a Amador Mohedano. Va más allá de la gestión de los derechos universales de La Jurado o de una posible simpatía hacia Antonio David. El modus operandi con el que Carrasco manejó sus asuntos familiares no gustó nada a Amador Mohedano.

Rocío Carrasco jamás tuvo el apoyo de Amador Mohedano. Fuente: Instagram.

Para entender los motivos secretos por los que Amador jamás le creyó a Rocío Carrasco hay que trazar un perfil del personaje. Pero antes que eso, hay que saber cuánto traicionó Amador a su hermana. ¿Qué dijo Rocío Jurado en vida sobre Antonio David que su hermano eligió desoír? Bueno, lo cierto es que "La Más Grande" fue categórica.

Amador Mohedano y el motivo secreto por el que jamás le creyó a Rocío Carrasco. Fuente: Instagram.

"Cuando mi hija Rocío rompió con Antonio David se quedó muy mal. Le ha hecho la vida insoportable y hoy en día, aún lo sigue haciendo" fueron algunas declaraciones de la madre de Rocío Carrasco sobre quien fuera su yerno. Entonces... Amador conocía la voluntad y perspectiva de su hermana: ¿por qué jamás la defendió?

Amador Mohedano y su clásica noción de familia. Fuente: Instagram.

Los Mohedano en general tienen una noción muy fuerte, clásica y ortodoxa de la familia. Son de la idea de que los problemas familiares se resuelven puertas adentro, con total discreción. La propia Jurado tenía una relación distante con la prensa. Su hija Rocío hizo de las suyas y pronto empatizó con el escándalo, las exclusivas y el mundillo mediático. Pero la sobreexposición es aquello que Amador jamás le perdonará a su sobrina.