Jueves 11 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

El sobrino de Ana Obregón sorprende a todos en la nueva temporada de "La Voz"

El candidato probó suerte en el nuevo concurso de talentos y se llevó los aplausos.

El sobrino de Ana Obregón es una estrella (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Una nueva edición de La Voz ha llegado anoche a la pantalla de Antena 3, y con su estelar emisión muchos participantes han sacado a la luz su mejores performances en el escenario. El famoso certamen sorprendió con voces impecables, pero hubo una presencia que llamó la atención de los coaches y la audiencia. Se trata, nada más y nada menos, que del sobrino de Ana Obregón.

El sobrino de Ana Obregón generó expectativa (Foto: Instagram)

Malú, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Luis Fonsi quedaron fascinados con el nivel en esta primera gala de concursantes. Álex García- Obregón lo dejó todo arriba del escenario, pero lamentablemente eso no alcanzó para quedar a la altura de la exigencia de los jurados. 

Una nueva gala de La Voz (Foto: Instagram)

 "Quiero que me conozcan por mi música no por mi apellido", advertía el sobrino de Ana Obregón antes de cantar. El muchacho había decidido presentarse al programa La Voz en esta ocasión para intentar cumplir su sueño de triunfar en el mundo de la música. 

 

(Foto: Instagram)

Durante su presentación, fotos inéditas de su niñez con la presentadora de televisión acompañaron el tema "Wicked game" de Chris Isaac, acertada elección por parte del artista amateur. Finalmente, Álex no logró conquistar a los coaches en esta oportunidad y quedó fuera de juego, pero se llevó el reconocimiento del público. ¿Será el inicio de una trayectoria artística?