Miércoles 31 de Enero 2024
JOHNNY DEPP

Johnny Depp fue abandonado por su madre cuando era adolescente

Documentos desenterrados recientemente muestran que la mamá de Johnny Depp lo abandonó en su juventud.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

En unos documentos judiciales recientemente desenterrados, se demuestra que Johnny Depp fue abandonado por su madre cuando era adolescente. Dichos papeles datan de 1981 y habían permanecido archivados hasta ahora. Allí se afirma que su madre, Betty Sue Depp y su padre, John Depp, se divorciaron 1978 cuando tenía 15 años, y que su hijo estaba "emancipado y autosuficiente".

Johnny Depp junto a su madre (foto: twitter)

Sin embargo, en entrevistas recientes, el actor ha pintado un cuadro diferente. Comenzó a consumir drogas a los 11 años, abandonó la escuela secundaria a los 16 para convertirse en músico y en 1980 comenzó a tocar la guitarra en una banda llamada The Kids, se mudó a Los Ángeles y pasó meses viviendo en un automóvil. Su primer papel como actor llegó en 1984 en "A Nightmare on Elm Street" después de conocer a Nicolas Cage.

Johnny Depp (foto: twitter)

Los documentos fueron descubiertos por Paul Barresi en su investigación para la nueva serie Discovery + "Johnny Depp vs. Amber Heard". El actor dijo que desde los 11 años ha consumido todo tipo de sustancias". Su consumo de drogas, dijo, era una forma de escapar de los problemas familiares.

Johnny Depp (foto: twitter)

Depp, quien recientemente dijo que Hollywood lo estaba "boicoteando" por su batalla legal en curso con su exesposa Amber Heard, en agosto recibió luz verde para presentar cargos por difamación contra Heard en los EE. UU. A pesar de que un tribunal del Reino Unido dictaminó que él era un "golpeador".