Miércoles 31 de Enero 2024
ANTONIO DAVID

Antonio David Flores regresó con un mensaje misterioso

El exguardia civil rompió el silencio con una indirecta que parece tener más de un destinatario.

Fuente. (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Antonio David Flores lleva un tiempo alejado de las redes sociales, un elemento que utilizaba como principal vía de comunicación, debido al rechazo masivo de los medios hacia él. Sin embargo, en las últimas horas, lanzó un enigmático mensaje del que se pueden sacar muchas conjeturas.

Esta había sido la última publicación en Instagram (Fuente: Instagram)

Sin ningún tipo de contexto o aviso previo, el exguardia civil utilizó su cuenta de Instagram para subir una historia que dejó a muchos de sus seguidores y seguidoras analizando la situación. “No temas, quien levante su mano para hacerte daño, se encontrará con la mano de Dios para protegerte. Así de simple”, escribió.

Antonio David regresó a hablar públicamente (Fuente: Twitter)

Poco se sabe quién es la destinataria o destinario de ese mensaje, aunque mucho se puede especular. El objetivo más obvio sería Rocío Carrasco, aunque no sucedió nada en estas semanas como para que decidiera lanzarle una indirecta, algo que hasta sus propios abogados le recomiendan no hacer.  El segundo de los posibles destinatarios, sería "La fábrica de la tele" o alguno de los allegados a la productora. Teniendo en cuenta que hace solo algunos días atrás tuvo la audiencia con Jorge Javier Vázquez, no sería descabellado que hacia allí fuesen los palos.

La causa contra Mediaset sigue avanzando (Fuente: Twitter)

Seguramente en las próximas horas o semanas se develará la incógnita y sabremos hacia quien se dirigía. Por lo pronto solo nos quedará esperar porque surja la noticia o que alguien se haga cargo de las palabras y le responda públicamente, algo que, ciertamente, parece un tanto improbable.