Martes 30 de Enero 2024
MILA XIMÉNEZ

El último deseo de Mila Ximénez

Su hermano, Manolo Ximénez, lo reveló el día del tanatorio.

Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Faltan pocos días para que se cumplan tres meses del fallecimiento de Mila Ximénez. Su partida rompió el corazón de los personajes de la televisión y de la audiencia y cada vez que pueden, en los programas, la recuerdan. En sus últimos días estuvo acompañada por su hija, Alba, por algunos amigos y por sus hermanos. Uno de ellos fue quien reveló su último deseo.

Serán tres meses de su fallecimiento. Fuente: (Twitter)

Cuando aún tenía esperanzas de una recuperación, la presentadora había hablado con su familia porque quería pasar más tiempo con ellos. Según contó Manolo Ximénez a la prensa, Mila, quería retirarse con su hija y sus nietos en Ámsterdam. Pero en cuanto su salud se iba deteriorando, le pidió a Alba que incineren sus restos y que ella se los lleve consigo a Países Bajos. "Nunca dejó de pensar en los demás, de hacer planes, de estar cerca no solamente de Alba, sino también de sus hermanos y sobrinos", decía su hermano.

Mila y Alba. Fuente: (Twitter)

Alba fue la intermediaria entre los amigos de Mila y su madre, fue la encargada de organizarle reuniones para que tengan sus últimas conversaciones. Kike Calleja, uno de los reporteros de Sálvame, fue uno de los que siguió el tratamiento de la presentadora, su evolución y su deterioro, por lo que también sabía otros deseos que tenía Ximénez.

Mila y Terelu. Fuente: (Twitter)

Según él, Mila Ximénez quería mudarse a otro lugar antes de retirarse en Ámsterdam. La presentadora tenía una hermosa relación con Terelu Campos, por lo que deseaba estar más cerca de ella. Antes de que su enfermedad empeore, la presentadora estaba buscando una casa por el barrio de su amiga. Esta información, rompió aún más los corazones de sus allegados.