Viernes 12 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

La traición de María Teresa Campos a su propia hija

Carmen Borrego es el pelo en la sopa de las Campos.

Carmen Borrego no accede a la información exclusiva del clan Campos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Alcanzó niveles tales de popularidad que fichó a Sálvame y quiere defender ese puesto con uñas y dientes: Carmen Borrego no ha hecho más que hablar mal de su madre, María Teresa Campos, su sobrina o su hermana con tal de asegurarse minutos de pantalla. Un modus operandi que en España sí que funciona bien: Kiko Rivera contra la Pantoja o la propia Rocío Carrasco alimentando a una familia entera con su notoriedad mediática. 

María Teresa Campos, ¿traicionó a su hija Carmen Borrego? Fuente: Instagram.

Lo cierto es que es tal la exposición de Carmen Borrego que la estarían dejando de lado con algunos importantes asuntos familiares. Hablamos puntualmente de la casa de María Teresa Campos y su venta. La mítica periodista no aprobaría los dichos de su hija y la dejaría afuera de asuntos importantes, para evitar filtraciones a la prensa: ¿traicionó a su hija?

Carmen Borrego no estaba al tanto de la venta de la casa de María Teresa Campos. Fuente: Instagram.

Todo empezó con una Carmen Borrego negando categóricamente que María Teresa Campos haya vendido su casa, un imponente inmueble que tuvo una trabajosa compra- venta. "No, no, no, no ha vendido nada. La casa no está vendida, no hay ningún papel en este momento que diga que esa casa está vendida. No hay ni un solo papel que diga que la casa está vendida ni apalabrada" reveló Carmen Borrego.

María Teresa Campos, harta de que Carmen Borrego filtre información a la prensa. Fuente: Instagram. 

Lo cierto es que el inmueble ya había sido vendido, tal como tuvo la prensa acceso a los documentos que lo comprueban. ¿María Teresa Campos le ocultó información a su hija? Hay quienes indican que Borrego estaba negociando una exclusiva para que allí María Teresa diera la noticia, pero que se filtró antes a los medios. ¿Hay traición en el clan Campos?