Sábado 13 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño criticada por presumir su cuerpo en verano

La presentadora quiso compartir una postal de un bello momento, pero sus seguidores la defenestraron.

María Patiño llorando en Sálvame Deluxe. Foto: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

María Patiño, al igual que el resto del mundo entero, ha querido hacer uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunas postales que reflejen sus aventuras de este verano. Es por este motivo que la presentadora de Socialité subió una foto en Instagram en la que se la ve disfrutando de la playa, pero parece que a sus seguidores no les llamó la atención el paisaje, sino que se concentraron más en el cuerpo de la periodista.

María Patiño en Sálvame. Foto: Twitter.

María, una amante del deporte y la vida sana, presumió su cuerpazo ante sus más de 500 mil seguidores con una foto en la que se la ve con una bikini a tono con el agua, el cabello mojado y su piel morena, saliendo del mar. "Azul, el color del verano, verde, el color de Galicia", escribió la presentadora, sumamente orgullosa. 

La foto que subió María Patiño a Instagram por la que le llovieron las críticas. Fuente: Instagram.

Si bien muchos le halagaron la figura, otros la defenestraron. La crítica principal fue respecto a lo trabajado que está su cuerpo, con algunos comentarios que señalaron que la hace ver "poco femenina". Aunque también hubo comentarios de otros tipos como: "Vaya frente que tienes Patiño. Mapfre: más frente que cabeza", "No suelo hacer críticas, pero tuyo creo que solo te queda el pelo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

María Patiño en la playa. Foto: Instagram.

Puede que a María se le vaya un poquito la mano cuando se trata de intervenciones estéticas. Es que, con 50 años ya lleva 13 operaciones, pero lo cierto es que cada uno es dueño de hacer lo que guste y, si a ella la hace feliz pasarse horas en el gimnasio y cambiar algún que otro aspecto físico con la ayuda de la medicina, bienvenido sea. 

María Patiño luce su espléndida figura. Foto: Instagram.

Patiño se ha realizado levantamientos de cejas inyectándose bótox, se rebajó el mentón para afinar su rostro (ya que tenía una barbilla cuadrada de nacimiento), se rellenó los pómulos con ácido hialurónico. En 2013 se realizó su primera rinoplastia. Además, se realizó un blanqueamiento dental para quitar la pigmentación amarillenta causada por el tabaco, luego probó con fundas dentales. Pero eso no es todo, en 2017 se aumentó el tamaño de sus pechos, se quitó el sobrante de piel producto de su pérdida de peso y se realizó un lifting facial para devolverle jovialidad a su rostro