Sábado 13 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Estas son las prioridades de Hande Erçel hoy

Te contamos qué es lo más importante para la actriz turca.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hande Herçel nos sorprendió a todos tras su decisión de dejar la actuación y continuar con su formación. Ahora que Love is in the air termina, nos preguntamos qué ocupa la vida de la actriz turca después de que durante año y medio interpretara el papel de Eda. La actriz tiene claras cuáles son sus prioridades en este momento de su vida, así lo ha manifestado.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

Por ahora sabemos que Hande está tomando una merecidas vacaciones en las playas del mar Egeo, junto a Kerem Bürsin. La hemos visto en sus fotos de instagram disfrutar del clima, la naturaleza y el agua. Sin embargo, como confesó en días pasados, Erçel desea pasar más tiempo con su sobrina Mavi. Debido al rodaje de Love is in the air, la actriz no ha tenido la oportunidad de disfrutar muchos momentos con la pequeña y ahora que está disponible, quiere verla crecer y jugar con ella.

Hande Erçel en sus vacaciones. Fuente: (Instagram)

La actriz, que por el momento se encuentra en completa desconexión, disfrutando de su romance con Kerem Bürsin, ha dejado muy en claro que su prioridad es ella y los suyos. Hande también confesó que tras su paso por Hayat: Amor sin palabras, extraña la acción, y que si tuviera oportunidad para hacerlo, le gustaría protagonizar una serie de acción. En Love is in the air este aspecto no estuvo presente y a la actriz le gustaría potenciarlo en sus próximos trabajos.

Hande y Kerem de vacaciones. Fuente: (Instagram)

Por ahora, como ya sabemos, Hande planea mejorar su nivel de inglés y seguir formándose en la actuación, pero esta vez aclaró que no es una decisión del todo radical, ya que si llega una gran propuesta de actuación, podría alternarlo con sus nuevas responsabilidades mientras se traslada a Estados Unidos. Ojalá que a la estrella turca le lluevan las propuestas para poder seguir viendo su brillo en la pantalla.