Sábado 13 de Enero 2024
KIKO HERNANDEZ

Kiko Hernández reveló que trabajará en un nuevo proyecto

El presentador publicó una fotografía del momento de la firma del contrato.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Septiembre es el mes de las renovaciones y las nuevas propuestas. No solo las productoras y los canales hacen anuncios, las mismas figuras también comienzan nuevas etapas en su vida, Kiko Hernández es uno de ellos. A sus 45 años recién cumplidos reveló que está trabajando en algo nuevo y empezaron las dudas sobre su futuro en Sálvame.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Se trata de una etapa difícil para el principal programa del corazón de Telecinco y más ahora, que uno de sus presentadores más icónicos se embarcará en un nuevo proyecto. Kiko lo anunció a través de un posteo en redes sociales donde se lo puede ver firmando un contrato. "Salir de Sálvame y en 'La muralla de Ávila' cerrar y firma mi próximo proyecto laboral… Muchísima ilusión y ganas de empezar ya. Muy pronto os cuento más… Si me dejan", escribió con mucho misterio.

Kiko Hernández firmando. Fuente: (Instagram)

No ha dado más detalles al respecto, pero las especulaciones han comenzado enseguida. ¿Será que dejará Sálvame o es un trabajo paralelo? Por ahora seguirán siendo dudas, aunque ante tanta incógnita no sorprendería que termine siendo uno de los participantes de Secret Story. Mientras tanto, sus amigas, Laura Fa y Alba Carrillo ya le han dado su enhorabuena. Además, su compañera Gemma López le ha escrito: "¡No paras!"

Kiko Hernández en "Sálvame". Fuente: (Telecinco)

Este último tiempo ha sido difícil para Kiko Hernández. A las complicaciones por su enfermedad, que le trae problemas en su motricidad y que lo llevó a mudarse de casa, se le sumó la pérdida de Mila Ximénez, una gran amiga. Además, los enfrentamientos con la familia Campos por su acercamiento a María Teresa le siguen dando dolores de cabeza. Este próximo proyecto le traerá nuevos aires y quizá, más tranquilidad.