Lunes 29 de Enero 2024
TOÑI MORENO

La imagen que revela cómo es verdaderamente la relación entre Emma García y Toñi Moreno

Las colaboradoras de televisión protagonizaron un bonito retrato de amistad.

Amigas y muy unidas (Foto: Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Aunque algunos medios o portales digitales se han llenado la boca diciendo que eran dos enemigas televisivas, lo cierto es que Emma García y Toñi Moreno se reencontraron y protagonizaron una bella postal de amistad, se sacaron una divertida foto que inmortalizó la complicidad que mantienen.

Bomba mediática (Foto: Instagram)

Fue en El humor de mi vida, la obra de teatro de Paz Padilla, en donde las dos mediáticas se vieron las caras otra vez. Emma no quería perderse esta fabulosa puesta en escena y deseaba mostrarle todo el apoyo y cariño a su compañera al acudir al evento. Demostró, además, que no hay ninguna rivalidad con Toñi, su reemplazo en Viva La vida.
 

Toñi y su frescura (Foto: Instagram)

Se saludaron con una sonrisa franca y ambas mujeres sacaron del bolsillo su smartphone para capturar el momento y hacer gala de la gran amistad que mantienen.Fue divertido para ellas y para su comunidad, que esperaban esta selfie con ansias luego de algunos rumores de enemistad entre las presentadoras. 
 

La Selfie de la amistad (Foto: Instagram)

Se pusieron al día y disfrutaron de un momento totalmente agradable. Este fin de semana, Emma volverá a ponerse al frente de Viva la vida, después de que Toñi protagonizase un momento de lo más emotivo al despedirse de sus compañeros entre lágrimas.

Amigas del público (Foto: Instagram)