Viernes 12 de Enero 2024
MARIO CASAS

Mario Casas sorprendió a todos con su cambio de look

El actor está disfrutando de unas vacaciones familiares en República Dominicana, allí mostró su nueva apariencia.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Mario Casas está atravesando un gran momento, tanto en su carrera actoral como en su vida personal. Desde su cuenta de Instagram, el actor compartió imágenes de su estadía en República Dominicana y sorprendió a propios y extraños con su nuevo peinado. Ya se lo había visto con pelo largo o rapado, pero en esta ocasión lució unas llamativas trenzas.

El nuevo look de Mario Casas. Fuente: Instagram

Este año ha sido muy bueno para Casas y se ha consagrado como uno de los actores más reconocidos de España en el mundo. Su protagónico en la película El inocente lo llevó a un nivel de reconocimiento. El thriller, basado en una novela de Harlan Coben, ocupó el puesto número uno de la plataforma e incluso superó a la popular serie de Luis Miguel.

Mario Casas en "El inocente". Fuente: Instagram

El actor español de 35 años cuenta con un premio Goya por mejor protagónico en la película No matarás de 2020 y un Biznaga de Plata por su participación en el film La mula de 2013. Otras películas en donde se destacó son: El practicante, El bar y Tres metros sobre el cielo, entre otras. Además, también es reconocido por formar parte de recordadas series españolas como: Sin miedo a soñar y Los hombres de Paco.

Fuente: Instagram

Actualmente Mario Casas se encuentra "soltero", a pesar de que ha tenido romances con varias famosas. Las parejas que se le han conocido al galán son: la actriz Blanca Suárez, con quien estuvo dos años; Berta Vázquez, su compañera en Palmeras en la nieve; Déborah François, con quien protagonizó El practicante; Amaia Salamanca y Clara Lago, entre otras. En este momento, los rumores lo vinculan con la modelo Miss España, Desiré Cordero.

Fuente: Instagram

Casas seguirá unos días más de vacaciones por el Caribe junto a su familia para luego retomar trabajos de actuación. Allí en Repúbica Dominicana está compartiendo aventuras con sus hermanos: Óscar, Christian, Sheila y Daniel. En las redes sociales se los puede ver muy unidos disfrutando de las excursiones y de los hermosos paisajes.

Hermanos Casas. Fuente: Instagram