Miércoles 24 de Enero 2024
ROSA BENITO

Amador Mohedano y un acercamiento a Rosa Benito

Hace un mes, el hermano de "La Más Grande" confesó entre lágrimas que aún la extraña.

Amador Mohedano y Rosa Benito. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La idas y vueltas entre Amador Mohedano y Rosa Benito durante los últimos años han sido muchas. Si bien se divorciaron en 2013, sus encuentros y desencuentros ya forman parte del panorama mediático español y se intensificaron luego de que la presentadora abandonara Sálvame en 2019. Estas últimas semanas el hermano de Rocío Jurado ha estado muy insistente con su ex mujer. Sin embargo, no ha sido correspondido porque - tal como ella asegura - ha sufrido mucho por su culpa.

Amador Mohedano y Rosa Benito. Fuente: (Twitter)

Durante el verano, sobre todo, se acrecentaron la polémicas entre los dos. Amador hizo una denuncia pública, en en el programa Ya es mediodía, donde afirmaba que su exmujer, Rosa Benito, le tenía bloqueado en Whatsapp. Según el ex representante de la Jurado, no había ningún motivo para que esto sucediera.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, fue José Antonio León quien lanzó algunas claves acerca de la razón por la cual Rosa Benito tomó esta drástica medida con Amador Mohedano. “Lo que primero fueron mensajes bonitos luego fueron mensajes peores, hasta que Rosa decidió bloquearlo”, afirmó entonces León.

Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)

Pero, como todos sabemos, después del cumpleaños de "La Más Grande" viene el cumpleaños de su hermano, factor que esta vez jugó a su favor, ya que como confirmó el propio Amador, Rosa Benito le envío un mensaje para felicitarlo: “Ayer en mi cumpleaños me felicitó, me dijo que pasara un buen día, un Whatsapp, no me lo esperaba, pero me gustó”. ¿Se detendrá la guerra entre la ex pareja? ¿Terminarán cara a cara en algún plató? La historia entre ellos parece nunca acabar.