Domingo 21 de Enero 2024
ENRIQUE IGLESIAS

La hija de Enrique Iglesias es su fan numero uno

La pequeña se mostró sumamente feliz al escuchar el nuevo disco de su padre.

Enrique Iglesias. Foto: Twitter.
Escrito en FAMOSOS el

Hace unos días, Enrique Iglesias sorprendió al anunciar que se retira del mundo de la música lanzando a nivel mundial el que será su último trabajo llamado Final Vol. 1. El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias explicó el por qué de su decisión (que tiene toda la pinta de ser una movida publicitaria) en El Hormiguero 3.0.  

Enrique Iglesias en El hormiguero 3.0. Foto: Twitter

El cantante, que supo conseguir su lugar dentro de la industria de la música, sentenció que tras sacar once discos al mercado, está en un momento de su vida en el que cree que "es el tiempo adecuado de parar". Uno de los principales motivos de esta necesidad de ponerle al menos pausa a su carrera viene de la mano de la necesidad de disfrutar mas del cariño y compañía de su esposa, Anna Kournikova y sus tres hijos: los mellizos Nicholas y Lucy, de tres años, y Mary, que cumplirá dos añitos el próximo mes de enero.

Enrique Iglesias y sus mellizos. Foto: Twitter

Hablando de sus hijos, Mary fue la protagonista de un tierno video que Enrique compartió en su cuenta de Instagram con sus casi 16 millones de seguidores. En el clip se puede observar a la niña sumamente feliz y contenta al escuchar una de las canciones del último disco de su padre, a tal punto que realiza uno divertidos pasos de baile. 

Que Enrique comparta este tipo de momentos de su vida privada es muy valioso ya que, en los últimos años el artista decidió levantar una muralla de 5 metros al rededor de su vida, tanto metafóricamente como de verdad. Iglesias es muy cuidadoso de su privacidad al punto que levantó una gran pared al rededor de su vivienda para protegerse de los paparazzis y de esa manera llevaron el embarazo de Anna en secreto.