Martes 30 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera reveló cómo se llevaba con Rocío Jurado

La peluquera habló cariñosamente de la cantante en “Viva la vida”.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco habló de Raquel Mosquera, viuda de su padre Pedro Carrasco, en su docuserie y dejó entrever que no tenían una buena relación. En ese momento, la peluquera sufrió una descompensación y terminó hospitalizada. Un tiempo después de lo ocurrido, este fin de semana, habló en Viva la vida al respecto y confesó que se llevaba bien con Rocío Jurado.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco. Fuente: (Twitter)

En Viva la vida, en el cumpleaños de Rocío Jurado, recordaban el día que la cantante dio una conferencia de prensa para anunciar que viajaría a Estados Unidos para hacer un tratamiento contra el cáncer, en 2004. Para esa fecha, Mosquera ya era viuda porque Carrasco había fallecido tres años antes, por eso según ella, vivió la enfermedad de la artista como espectadora.

Raquel Mosquera en "Viva la vida". Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, Raquel contó cómo se llevaban con Jurado antes de que el boxeador muera. "Rocío, además de ser una gran artista, ha sido una persona muy generosa con su familia y los amigos que han estado a su alrededor. Sinceramente el tiempo que también vivía Pedro, que coincidimos, nos llevamos muy bien”, dijo la colaboradora y continuó: Me dio mucha pena cuando dieron la noticia de lo que ocurría… Cuando murió Pedro se rompió la relación pero me dio mucha lástima porque murió, se la veía llena de vida”.

Raquel Mosquera. Fuente: (Telecinco)

Además, Raquel Mosquera dijo que otra cosa la une a Rocío Jurado. "Mi hijo Romeo nació el mismo día que Rocío Jurado (18 de septiembre), por eso me acuerdo todos los años de su cumpleaños", contó la colaboradora. Probablemente Rocío Carrasco no esté contenta con estas declaraciones, ¿dará alguna respuesta? Falta cada vez menos para volver a escucharla en su documental.