Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

Así se refiere Olga Moreno a Rocío Carrasco

Lo reveló una amiga íntima de la esposa de Antonio David.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Los rumores sobre las críticas de Olga Moreno a Marta López durante una reunión de amigas ha generado muchas habladurías. Sin embargo, una persona íntima ha revelado en el programa Ya es mediodía qué dice la empresaria sobre Rocío Carrasco cuando se encuentra con su círculo más estrecho.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Evelyn, la amiga de Olga Moreno, aseguró durante el programa que la mujer de Antonio David no habla de Rocío Carrasco en dichas reuniones: “En ningún momento dijo nada, sinceramente ella se encuentra un poco en shock por todo esto” y añadió que la exsuperviviente no quiere estar al tanto de lo que suceda con el documental que emitirá próximamente la hija de Rocío Jurado por Telecinco: “No quiere ni verlo ni saber nada”.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Evelyn explicó ante el programa que, a raíz de todo esto, cuando se reúnen no tocan el tema: “Como le hace daño, nosotras ni le sacamos el tema, Olga lo único que dice es ‘yo no entiendo a esta mujer’”, ha relatado. Por ahora la empresaria está desaparecida del foco mediático, no quiere pronunciarse públicamente y está enfocada en gestionar su tienda de ropa

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Y mientras tanto es mejor que la superviviente mantenga la discreción con todo lo que pueda afectarla después. Lo cierto es que el documental de Rocío Carrasco tiene en tensión a la mayoría y Olga Moreno no es la excepción. El tema se ha convertido en una pesadilla y actualmente su único refugio son sus amigos y familia.