Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Olga Moreno y Rocío Carrasco tienen algo en común que enamoró a Antonio David

El inesperado nexo entre Olga Moreno y Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco y Olga Moreno: esto las une. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La vida de un guardia civil que pasaba aburridas horas de a pie cumpliendo su labor cambiaría para siempre cuando la rebelde hija de una estrella española apareció en su vida. Hablamos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores: el joven encontraría en Rociíto una suerte de vocación: la mediática. Y al parecer, su gusto por las mujeres es como un "ojo de productor": ambas comparten algo que enamoraría a Antonio David.

Rocío Carrasco y Olga Moreno: esto tienen en común. Fuente: Instagram.

Tanto Rocío Carrasco como Olga Moreno tienen ese no se qué que seduce tanto a un mediático en potencia, como lo era Antonio David. Pronto ambas mostraron en público eso que a al exguardia civil tanto sedujo: su impronta frente a cámara, su coté glamouroso y su habilidad mediática para causar sensación en la prensa y generar adhesión en el público.

Olga Moreno y su coté mediático, tan desarrollado como el de Rocío. Fuente: Instagram.

El tiempo demostró que lo que le gusta a Antonio David es ese coté mediático y explosivo que ambas mujeres tienen. Rocío Carrasco supo levantar las banderas - o encender las cámaras- de su lucha contra el machismo, revalidando los títulos de mediática número uno. Olga Moreno atajó la ofensiva con una cintura mediática digna de una estrella de Hollywood.

Rocío Carrasco y su conexión con Olga Moreno. Fuente: Instagram.

Tanto Rocío como Olga son referentes de dos movimientos sociales: la marea azul y la marea fucsia. Uno vela por esas "nuevas mujeres" en la vida de los hombres, que tienen que suplir el rol maternal y salir adelante en medio de cataratas de críticas por parte del entorno. Rocío es el emblema de la lucha contra la violencia diaria. Dos emblemas que supieron seducir a Antonio David Flores.